Ofertas Y Promociones De Jazztel

Cada vez son más las compañías de telecomunicaciones que se adentran en el ámbito de las ofertas coincidentes, ofreciendo la línea de ADSL, llamadas desde el fijo y tarifas móviles en exactamente el mismo bulto. Centro Comercial Barakaldo de que, además de Internet, desees añadir el móvil a tu contrato, en abril las ofertas de Jazztel para telefonía móvil ganan en atractivo: a partir de ahora, los megas que no uses un mes se amontonarán a fin de que puedas gastarlos al siguiente.


Este Paquete Ahorro Sin Límite es una oferta de la línea de ADSL Jazztel, e incluye Internet ADSL hasta 30 megas con la última tecnología del mercado, tarifa plana de fijo a fijo y ciento veinte minutos a móviles nacionales desde tu fijo al mes, aparte de una tarifa plana sin límites para tu móvil y 1GB de conexión.

De manera adicional, el cliente del servicio deberá escoger entre las próximas peculiaridades del servicio de voz fija, debiendo aumentarse la cuota mensual del Servicio de acceso a Internet con Fibra propia, con las cuotas que acá se incluyen en función de las peculiaridades contratadas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *